Facebook Twitter

SERVICIOS


Nuestras instalaciones, distribuidas en 250.000 metros cuadrados, están dotadas de los servicios de: 







INFORMACIÓN Y RESERVAS

Servicio de información y reservas, listas y precios de los servicios, reglamentación de Régimen Interior del Camping, teléfono publico, servicio de fax y correo, tarjetas crédito, custodia de valores, botiquín, fichas lavadora, postales, alquiler de instalaciones (caravanas y tiendas de campaña), etc...



 



BAR - CAFETERIA:

En el podrá encontrar nuestro servicios de desayuno, comida, merienda y cena con comidas caseras, platos combinados, hamburguesas y sanwiches, menús especiales para celebraciones o reuniones de empresa, familiares, etc.




OFERTÓN DE LA CAFETERÍA:


Desde la cena del viernes hasta la comida del domingo tendrás por tan solo 46.75€/persona, nuestro servicio de comidas en el bar. Y si llegas el sábado 39.75 €/persona (bebida y postre ó café incluido)




TIENDA / PRENSA:

En nuestra pequeña y surtida tienda podrás encargar el pan y la prensa diaria, comprar hielo, adquirir camping-gas, snacks, golosinas, etc.. ó cualquier otra cosa que se te olvide.




ASEOS:

El CAMPING LA NAVA esta dotado de dos edificios de baños totalmente completos y con agua caliente gratuita durante todo el día, water químico, aseos de minusválidos y limpieza permanente y diaria.





INFANTIL:

Al tratarse de un camping con un amplio espacio, es de gran tranquilidad y para los más pequeños de la casa facilita la distracción y diversión para sus juegos y su imaginación. El CAMPING LA NAVA dispone de un parque infantil que hará las delicias de los niños con columpios, tobogán, etc... Una pista deportiva renovada y un club social para hacer nuevos amigos, con actividades y manualidades durante el verano y podrás usar sus libros y juegos para tu disfrute.




y mucho más......


.... lavandería automática 







toma de luz 
fregaderos y lavaderos con agua caliente 
préstamo de libros

zona ideal para en la temporada de setas salir a recoger bonitos ejemplares de boletus y niscalos. 
etc.......




ANIMALES  DOMÉSTICOS:


Se admiten animales de compañía, siempre bajo la responsabilidad de su propietario, que deberá cuidar de su higiene para que no molesten bajo ningún concepto a otros campistas. 
Deberán estar SIEMPRE atados dentro del recinto del camping.